La Nación
“Siento tristeza" 1 7 febrero, 2023
DEPORTES

“Siento tristeza”

El jugador colombiano Juan Fernando Quintero, convocado por Néstor Lorenzo para el amistoso con Paraguay, señaló que siente tristeza por no ir al Mundial de Catar con la selección Colombia. “Como colombiano siento tristeza por lo que vivimos en el hoy, por el tema del Mundial”, dijo.

Redacción Web/LN

El próximo sábado a las 8:00 p.m. la selección Colombia enfrentará a Paraguay en un compromiso amistoso, a tan solo un día de que comience el Mundial en el que no estarán ninguno de esos combinados.

Juan Fernando Quintero, uno de los convocados por el entrenador argentino Néstor Lorenzo, para ese partido, habló sobre la ausencia de la selección Colombia en Catar 2022.

“Como colombiano siento tristeza por lo que vivimos en el hoy, por el tema del Mundial, pero también estamos motivados para lo que se viene, debemos tener esa mentalidad, esa fuerza y ese deseo de que nuestro país por medio de la selección se sienta representado y empezar el camino para lo que será el próximo mundial”, dijo el mediocampista de River Plate en rueda de prensa.

Hay que tener en cuenta que Juan Fernando Quintero estrenará técnico para el próximo año. Se trata del exjugador argentino Martín Demichelis, quien asumirá como DT de River Plate tras la salida de Marcelo Gallardo por decisión propia.