La Nación
¡Sigue la sequía! Atlético Huila no pudo con Leones 1 27 enero, 2023
DEPORTES

¡Sigue la sequía! Atlético Huila no pudo con Leones

En una nueva fecha del torneo de ascenso, Atlético Huila empató 1-1 con Leones y sigue sin poder ganar el el campeonato. Con este resultado, el equipo de José Fernando Santa suma 4 puntos de 18 posibles. El próximo reto será Bogotá FC el día viernes. 

Redacción Web/LN

Atlético Huila sigue sin encontrar luz al final del túnel. En esta oportunidad, el equipo opita empató 1-1 con Leones, partido correspondiente a la fecha 7 del torneo de ascenso.

El primer tiempo fue parejo para ambos equipos. El equipo de José Fernando Santa se fue arriba en el marcador al minuto 9 por intermedio de Leonardo Escorcia, tras un remate de tiro libre que se desvió en un jugador contrario.

Posteriormente, en esa misma primera mitad, Leones encontró la paridad a los 43 minutos. Tras una pérdida de pelota del conjunto huilense, Jefferson Rivas remató cruzado y decretó el 1-1 que terminó siendo el marcador final.

Ya en la segunda mitad, el compromiso fue de ida y vuelta. Tanto Atlético Huila como Leones fueron en búsqueda del partido, pero este último tuvo las chances más claras, pero Leonardo Escorcia apareció como ángel de la guarda y salvó al Huila en las dos oportunidades, sacando la pelota de la línea.

De esta forma, el Huila suma 4 puntos en el campeonato, la sequía de victorias continúa y el próximo reto será Bogotá FC, partido a jugarse el día 11 de marzo a las 2 de la tarde.