La Nación
Sigue rodando en balón en el fútbol colombiano 1 26 mayo, 2024
DEPORTES

Sigue rodando en balón en el fútbol colombiano

Hoy y mañana se jugarán tres partidos pendientes en el fútbol profesional colombiano. A las 8 de la noche en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, Millonarios repondrá uno de los tres partidos que tiene pendientes ante el Pasto.

Ambos equipos están metidos dentro del grupo de los ocho, por lo que una victoria le permitiría a Millonarios o a Pasto subir en la tabla de posiciones.

Ya mañana, se jugarán dos partidos. En primer turno, a las 6 de la tarde, Equidad recibe en su estadio al líder del campeonato, Boyacá Chicó. El conjunto bogotano necesita sumar para acercarse al grupo de los ocho, mientras que los de Tunja buscarán tres puntos para seguir como líderes del certamen.

Finalmente, en el Pascual Guerrero de Cali, América, escolta del Boyacá Chicó, jugará frente al necesitado Junior de Barranquilla. Si el conjunto dirigido por el ‘bolillo’ Gómez suma de a tres, quedará a un punto del octavo lugar, mientras que si la ‘mechita’ consigue la victoria, seguirá en las primeras posiciones del campeonato.