La Nación
DEPORTES

Silvania recibe implementos deportivos

Silvania recibe implementos deportivos 1 15 agosto, 2020

Silvania recibe implementos deportivos 2 15 agosto, 2020
El equipo de fútbol de la institución educativa Silvania, Gigante acompañado de Favio Rojas Ramírez, presidente Consejo Administración de Coonfie y Jaime Galindo, director oficina Coonfie en Gigante.
Una importante implementación deportiva recibieron los estudiantes amantes del deporte de la Institución Educativa del corregimiento de Silvania, del municipio de Gigante. 

Los elementos enfocados en uniformes, balones, y guayos para el equipo femenino, fueron entregados por la Cooperativa Nacional Educativa de Ahorro y Crédito Coonfie, que vio la importancia de apoyar a estas deportistas huilenses.

Este apoyo deportivo les permitirá mejorar su práctica futbolística, con el propósito de ganar los diferentes torneos locales y departamentales pensando en llevar las banderas del Huila a competencias nacionales.

El nuevo presidente del consejo de administración, Favio Rojas Ramírez, confirmó que estas ayudas contribuyen a mejorar las condiciones de entrenamientos de las deportistas giganteñas.

“Queremos apoyar a esta serie de jóvenes de hoy en día dedican más tiempo al sano esparcimiento como es el deporte, redundando en el mejoramiento de la calidad de vida de la juventud”, afirmó Favio Rojas Ramírez.

Por su parte el técnico del equipo, José Demetrio Montealegre, quien además es el docente de la institución educativa de Silvania ratificó que es muy importante esta implementación que motiva a las niñas a seguir practicando el fútbol, perfeccionando su rendimiento y sistema de juego.

“Estamos muy contentos por este apoyo al colegio que nos ofrece la cooperativa Coonfie con las niñas, ellas tiene un gran talento y lo estamos puliendo, porque Gigante es una tierra de grandes deportistas”, subrayó.