La Nación
Sin vida fue hallado joven que estaba desaparecido en San Agustín 1 20 abril, 2024
JUDICIAL

Sin vida fue hallado joven que estaba desaparecido en San Agustín

Fue hallado sin vida Jeison Ibarra Muñoz. Este joven estaba desaparecido desde el pasado 25 de julio en el municipio de San Agustín, en el sur del Huila. 

Redacción Web/LN

Pese a que la familia tenía esperanzas de encontrarlo sano y salvo, fue hallado sin vida el cuerpo de un joven que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 25 de julio en el municipio de San Agustín, sur del departamento del Huila.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, ese 25 de julio, este joven, identificado como Jeison Ibarra Muñoz, había salido de rumba. Sin embargo, nunca regresó a casa, por lo que la angustia en la familia comenzó a crecer con el pasar de los días.

Lo último que se supo del joven es que estaba en el sector de los bares de La Florida ubicados en la vía San Agustín-Pitalito. En cámaras de seguridad quedaron registrado los últimos momentos del joven.

Sin embargo, pese a las esperanzas de encontrarlo con vida, ayer, fue hallado el cuerpo sin vida de este joven en un zona de difícil acceso del municipio de San Agustín.

Las autoridades realizaron la respectiva inspección y comenzaron las respectivas investigaciones del caso para esclarecer la misteriosa muerte de Jeison Ibarra Muñoz.