La Nación
¡Sorpresa! Real Madrid venció en el Camp Nou al Barcelona 1 1 diciembre, 2020
DEPORTES

¡Sorpresa! Real Madrid venció en el Camp Nou al Barcelona

Cuando todos esperaban la debacle del Real Madrid, el conjunto dirigido por Zidane dio la sorpresa y venció 3-1 al Barcelona.

 

Un partido luchado de principio a fin y con una buena demostración de fútbol de ambos equipos fue lo que se vivió en el Camp Nou.

Real Madrid se fue en ventaja a los 5 minutos con una espléndida asistencia de Benzemá para el volante uruguayo Valverde.

A los 8 minutos el niño maravilla del Barcelona, Ansu Fati, empató el juego tras una combinación entre Messi y Jordi Alba.

El marcador en la primera parte quedó 1-1, pero rápidamente el Real Madrid se pondría nuevamente en ventaja. A los 60 minutos el VAR tuvo que interferir para despejar la duda en una posible falta de Lenglet sobre Ramos en el área, el árbitro revisó la jugada y decretó penalti, el cual, fue ejecutado por el capitán que no falló.

 

La estocada final del encuentro se dio en el minuto 89, con una recuperación de Luka Modric en la mitad del campo que tomó mal parado al Barcelona, el 10 del Madrid le puso un pase a Vini jr. que fue despejado por el portero, el rebote le cayó a Rodrygo quien le devolvió el balón al croata y este en una mágica jugada enganchó dos veces al portero y definió con clase para poner el tercero del encuentro.

El Real Madrid se mantiene como puntero de la Liga con 13 puntos.

es_COEspañol de Colombia