La Nación
Stefan Medina, convocado de última hora a la selección Colombia 1 24 abril, 2024
DEPORTES

Stefan Medina, convocado de última hora a la selección Colombia

En un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol informó que Daniel Muñoz, jugador del Genk de Bélgica, no podrá jugar las fechas 3 y 4 de las eliminatorias.

Redacción Web/LN

La selección Colombia comenzó a prepararse para los próximos compromisos de las eliminatorias al Mundial de 2026, con algunos de sus jugadores convocados uniendo fuerzas en la concentración bajo las órdenes del entrenador argentino Néstor Lorenzo.

Sin embargo, una noticia sorprendente marcó el inicio de esta concentración: Daniel Muñoz, uno de los 26 inicialmente convocados, quedó fuera debido a razones aún desconocidas.

Según lo anunciado por la Federación Colombiana de Fútbol, el defensor Stefan Medina será el encargado de llenar el vacío dejado por Daniel Muñoz en la ‘Tricolor’. Esta decisión se toma en un momento complicado para Medina, ya que atraviesa dificultades familiares. A pesar de esto, el jugador del Monterrey de México, quien ya ha tenido experiencia previa con la selección Colombia, se unirá a la concentración en Barranquilla en las próximas horas.

Entre tanto, los primeros futbolistas en llegar a la concentración fueron Frank Fabra, Álvaro Montero y Matheus Uribe, quienes están listos para representar a Colombia en los próximos enfrentamientos contra Uruguay y Ecuador respectivamente.