La Nación
ESPECIALES

Surcolac, 22 años con el Huila

Surcolac, 22 años con el Huila 1 27 septiembre, 2020

Surcolac es una empresa huilense que nació hace 23 años para deleitar a los huilenses con toda clase de productos a base de lácteos. Con el paso del tiempo se ha consolidado como una organización que aporta al desarrollo de la región.

 

¿Cuál es la trayectoria de la empresa?

Nuestra empresa nació hace 22 años. Dos hermanos se unieron para crear una empresa que fuera un aporte importante en el desarrollo del departamento y que apoyara a los ganaderos de la región ya que esa había sido una de las actividades principales de ellos desde siempre.

¿cuál es el factor diferenciador que tiene Surcolac?

Siempre hemos buscado diferenciarnos llevando al mercado productos de óptima calidad que aporten significativamente en la alimentación de la población huilense. El mismo nombre de nuestros productos, PUREZA, apuntan a ello.

¿Cómo contribuye Surcolac al desarrollo de la región?

Hoy la empresa cuenta con casi 70 colaboradores directos, 25 distribuidores y llegamos a casi 2500 tiendas en todo el departamento, generando empleo y oportunidades de mejoramiento para el gremio ganadero.

¿Dónde podemos encontrar los productos?

Estamos en las tiendas de los departamentos del Huila, Caquetá y en las principales poblaciones del Putumayo.

¿Cuál es la proyección de la compañía?

Contamos con el personal más entrenado y comprometido y las mejores tecnologías para garantizar la seguridad de nuestros procesos. Esto nos permite llegar con nuevas presentaciones que cubran las necesidades de la población en leche entera, deslactosada, yogures y avena, todos de marca PUREZA y refrescos TAMPICO.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia