La Nación
"Tenemos que salir a ganar los tres puntos” 1 13 agosto, 2022
DEPORTES

“Tenemos que salir a ganar los tres puntos”

La selección Colombia sigue trabajando en su sede deportiva en Barranquilla para el partido del viernes ante Perú en el Metropolitano. Freddy Hinestroza señaló en rueda de prensa una victoria los mantendrá con vivos en las eliminatorias.

Redacción Web/LN

Con 18 jugadores trabaja el profesor Reinaldo Rueda en la sede de la selección en Barranquilla. Hoy irán llegando a la ‘arenosa’ jugadores como Luis Díaz, James Rodríguez, Radamel Falcao García, Matheus Uribe, entre otros.

En rueda de prensa, Fredy Hinestroza, jugador del Junior de Barranquilla, manifestó que está muy contento por vestir los colores de la selección Colombia.

“Estar acá motiva mucho, cualquier jugador lo sueña. Estoy tranquilo porque los jugadores que están acá, tienen las condiciones. Estamos preparados, somos profesionales y sabemos lo que nos estamos jugando”, expresó sobre su llamado.

Sobre la convocatoria y el partido agregó. “Todos sabemos lo difícil que es jugar en el ‘metro’. Los jugadores que el profe convocó están aptos para este partido y sabemos lo que significa este duelo para nosotros”.

Sobre el partido ante Perú en el Metropolitano, el jugador manifestó que “tenemos que salir a ganar los tres puntos, que es lo que nos mantendrá vivos en las Eliminatorias”.

Colombia se medirá el día viernes ante Perú, partido programado a las 4 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Posteriormente, la ‘tricolor’ viajará a Argentina para jugar con el actual campeón de la Copa América.