La Nación
Tenía detención domiciliaria y comercializaba droga 1 23 mayo, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Tenía detención domiciliaria y comercializaba droga

Alias ‘José’, tenía detención domiciliaria por tráfico de estupefacientes, fue sorprendido con alucinógenos que comercializaba en la vivienda y un juez de garantías volvió a beneficiarlo con la medida, así lo dieron a conocer las autoridades al señalar que en un operativo de allanamiento y registro a la vivienda del hombre, ubicada en el barrio Las Marías, en el centro poblado de El Juncal, en el municipio de Palermo, investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), de la Policía Metropolitana, (Menev), encontraron estupefacientes.

 

Alias ‘José’, quien tenía detención domiciliaria por tráfico de estupefacientes, siguió comercializando alucinógenos, fue capturado y un juez control de garantías volvió a ‘premiarlo’ con casa por cárcel.

Así lo dieron a conocer las autoridades al señalar que en un operativo de allanamiento y registro a la vivienda del hombre, ubicada en el barrio Las Marías, en el centro poblado de El Juncal, en el municipio de Palermo, investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), de la Policía Metropolitana, (Menev), encontraron estupefacientes.

En la residencia los uniformados incautaron 217 dosis de marihuana, listas para ser comercializadas, 428 gramos de marihuana para dosificar y 17 gramos de bazuco.

‘José’, de 23 años de edad, presenta antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes. “El capturado cuenta con media de prisión domiciliaria”, dijo un vocero de la Menev.

El jovenfue dejado a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, que lo llevó a las audiencias preliminares ante el juez de control y garantías que decidió cobijarlo nuevamente con prisión domiciliaria.