La Nación
Tenían casa por cárcel y andaban en la calle 2 22 mayo, 2024
JUDICIAL

Tenían casa por cárcel y andaban en la calle

La Policía capturó en el municipio de Timaná, sur del Huila, a dos hombres que teniendo detención domiciliaria andaban en la calle.

Redacción Web/LN

En Timaná la Policía logró capturar a dos sujetos que, teniendo detención domiciliaria, andaban en la calle violando la decisión interpuesta por un juez de la República que los había cobijado con esta medida.

“El primer sujeto fue interceptado por la patrulla del cuadrante sobre la calle 8 con carrera 5 de esa municipalidad, siendo aproximadamente las 18:30 horas del 29 de enero, al solicitar antecedentes judiciales, sale que debería estar purgando su condena en detención domiciliaria. Fue puesto a disposición de autoridad judicial competente”, indica el reporte entregado por las autoridades.

Tenían casa por cárcel y andaban en la calle 8 22 mayo, 2024

“El segundo sujeto fue capturado sobre la 01:20 horas del 30 de enero en la carrera 4 con calle 6 del barrio centro de Timaná, este sujeto es dejado a disposición de la autoridad judicial por el delito de fuga de presos y de acuerdo a lo establecido en el art 448 del código penal colombiano”, complementa el reporte.

La Policía hace un llamado a que si usted tiene información que permita la captura de actores criminales, no dude llamar al 123.