La Nación
Tenían la droga camuflada en los sillines 3 13 agosto, 2022
PUTUMAYO

Tenían la droga camuflada en los sillines

Las autoridades descubrieron un automotor en el cual estaban camuflados 14 paquetes negros que contenían 42 mil dosis de marihuana, la cual estaba siendo transportada por carreteras del Putumayo, en el sur del país.

En este hecho fueron capturadas en flagrancia dos personas, cuando transportaban al interior de las sillas de su vehículo 42 mil dosis de marihuana, las cuales fueron descubiertas por el personal experto que inspeccionó el vehículo.

 

Tenían la droga camuflada en los sillines 9 13 agosto, 2022

El procedimiento de captura se efectuó a la altura del Puente Metálico, de Mocoa, mediante puesto de control, implementado por el personal uniformado adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes, quienes luego de realizarle un registro minucioso al vehículo en el que se movilizaban estas personas, les fueron hallados 14 paquetes envueltos en cinta negra, encaletados al interior de las sillas, los cuales contienen más de 42 mil dosis de marihuana aproximadamente.

A los capturados de 20 y 29 años de edad, naturales de Puerto Asís y Bucaramanga, les fueron leídos sus derechos, quedando a disposición de la autoridad competente, quienes deberán responder por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

 

Tenían la droga camuflada en los sillines 10 13 agosto, 2022