La Nación
Terminó con éxito el ‘Giro de Rigo’ 1 30 noviembre, 2022
DEPORTES

Terminó con éxito el ‘Giro de Rigo’

Con la presencia de grandes figuras del ciclimo colombaino, el cuatro veces campeón del Tour de Francia, Chris Frome y el pedalista antioqueño y organizador del evento, Rigoberto Urán, se realizó en el oriente antioqueño el ‘Giro de Rigo’.

El evento, en el que participaron 1.500 personas amantes del ciclismo, comenzó a las 7:00 de la mañana de este domingo en el embalse de Guatapé y tuvo un recorrido de 140 kilómetros.

El pedalista británico, Chris Froome, no ocultó su alegría por la participación en el evento y, desde su arribo a Colombia, evidenció su emoción de estar en el país.

El británico probó la gastronomía local, estuvo en la represa de Guatapé, subió al metrocable de Medellín y compartió con los antioqueños.

Antes de la salida, Froome expresó su entusiasmo en redes sociales donde compartió una imagen con Rigoberto Urán junto al texto: “On the start line of El Giro de Rigo (En la línea de salida del Giro de Rigo).

Terminó con éxito el ‘Giro de Rigo’ 7 30 noviembre, 2022
@chrisfroome

Rigo visitará la capital opita

El pedalista antioqueño también pedaleará con los neivanos el próximo 15 de noviembre en un circuito recreativo que se realizará en la Avenida ‘Inés García Durán’. Además dará una conferencia motivacional en el Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’.

El costo del bono del evento organizado es de 130 mil pesos que incluye el ingreso a los dos eventos y un kit compuesto por la camiseta oficial, gorra y termo deportivo.

Las boletas se pueden adquirir en las instalaciones del Diario LA NACIÓN o a través del número de celular 3185604044.