La Nación
Ternados a ocupar la gerencia de la FNC inician gira para presentar sus propuestas 1 27 mayo, 2024
ECONOMÍA

Ternados a ocupar la gerencia de la FNC inician gira para presentar sus propuestas

El huilense Germán Bahamón, Sandra Morelli y Santiago Pardo, aspirantes a la gerencia de la Federación Nacional de Cafeteros, comenzaron una gira con el fin de presentar sus propuestas a los caficultores. Hoy el turno fue para los departamentos de Risaralda y Caldas.

Redacción Web/LN

La terna de candidatos a gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) inició hoy una gira en la cual presentarán sus principales propuestas a los caficultores en cada uno de los 15 comités departamentales de la institución.

El turno este lunes fue para Risaralda y Caldas, a cuyo respectivo comité de cafeteros llegaron el huilense Germán Alberto Bahamón, Sandra Morelli y Santiago Pardo para hacer un recuento de las principales acciones que implementarían de ser elegidos gerente general de la FNC.

Los representantes gremiales, elegidos democráticamente en las pasadas elecciones cafeteras, son los encargados de oír las propuestas de los candidatos y establecer sus inquietudes, para informar y retroalimentar con los comités municipales y los cafeteros del departamento, y así definir en el Congreso Cafetero el futuro del gremio.

La gira de presentaciones de los ternados en los comités departamentales irá hasta el próximo 14 de abril. El proceso de elección culminará el 27 de abril cuando el nuevo gerente general de la FNC será elegido por el Congreso Nacional de Cafeteros (Extraordinario), máxima autoridad e instancia de deliberación del gremio.

Con información de: Prensa FNC