La Nación
Tiene que ser uno un mal ser humano: Lara sobre Petro 1 15 junio, 2024
POLÍTICA

Tiene que ser uno un mal ser humano: Lara sobre Petro

El exalcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez reaccionó a lo que dijo el presidente Gustavo Petro sobre su hijo, Nicolás, de que él no lo crió, buscando así zafarse del escándalo de corrupción que lo rodea.

Redacción Web/LN

El exalcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, hijo del exministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla, reaccionó hoy a lo que dijo el presidente Gustavo Petro sobre su hijo, Nicolás, de que él no lo crió, buscando así zafarse del escándalo de corrupción que lo rodea.

El exmandatario —próximo a decidir una eventual candidatura a la Gobernación del Huila– escribió en sus redes sociales: “Tiene que ser uno un mal ser humano, aquel que por cualquier motivo no asumió su responsabilidad de ser padre y culpa a los que sí lo hicieron de las malos pasos tomados por el hijo. No hay nada más que decir”.

Su apreciación sobre la afirmación de Petro ha generado decenas y decenas de comentarios, unos a favor y otras en contra.

El hijo mayor del presidente Petro enfrenta un escándalo por las denuncias de que habría recibido cientos de millones de pesos de manos de exnarcos, que pensaron que estaban contribuyendo para la campaña presidencial, pero que Nicolás Petro habría terminado ‘embolsillándoselos’.

Ayer, en una entrevista para la revista Cambio, el presidente Petro, buscando desligarse de ese enredo, salió a decir: “Nunca tuvimos la oportunidad de convivir, no lo crié, esa es la realidad”.