La Nación
Todo listo para el zonal regional en Ibagué 1 2 diciembre, 2022
DEPORTES

Todo listo para el zonal regional en Ibagué

En la sede del Inderhuila se llevó a cabo la entrega de la bandera del Huila a los deportistas que representarán a nuestro departamento en el zonal regional de los Juegos Intercolegiados, a llevarse a cabo del 4 al 8 de octubre en Ibagué.

Redacción Web/LN

Desde mañana y hasta el 8 de octubre se realizará en Ibagué el zonal regional de los Juegos Intercolegiados 2022. En total, serán más de 100 deportistas los que representarán a nuestro departamento en esta fase, que es antesala a la final nacional, la cual se realizará en Cartagena.

Hoy, en la sede del Inderhuila, antes de emprender viaje a suelo tolimense, los deportistas de todo el departamento recibieron la bandera por parte del director Mauro Saúl Sánchez. Hay que precisar que en este zonal regional, los deportistas huilenses enfrentarán a Cundinamarca, Caquetá, Tolima y Putumayo. 

Los vencedores en este zonal regional, tendrán el privilegio de representar al Huila en la gran final nacional de los Juegos Intercolegiados, a realizarse en el mes de noviembre en Cartagena. Posteriormente, los vencedores en este certamen irán a competir en la final internacional, que se realizará en Brasil.

Baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol son algunas de las disciplinas en las que habrá competencia a partir de mañana.