La Nación
¡Todo listo para Neiva Gospel! 1 21 enero, 2022
NEIVA

¡Todo listo para Neiva Gospel!

Los jóvenes de la capital del Huila se preparan para vivir una noche inolvidable en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’ el próximo sábado 4 diciembre.

 

 

Carol Medina Soto

neiva@lanacion.com.co

Un gran espectáculo con música, teatro y danza, además de un poderoso mensaje de fe y esperanza en medio de la pandemia, traerán los jóvenes de diferentes iglesias con el evento Neiva Gospel que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de diciembre en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’.

Son más de 20 congregaciones que se unieron para desarrollar la tercera versión del evento gratuito que convoca anualmente a miles de jóvenes seguidores de Jesús.

“Lo que queremos es adorar a Dios en este evento juntos, hacer un concierto, además de teatro, música y danza. Es un evento para todos, para mostrar especialmente la cultura juvenil cristiana y encontrar otra alternativa para disfrutar unidos, siempre con un mensaje de esperanza y reflexión para toda la comunidad joven de Neiva. Empezamos hace cuatro años, en el 2018, pero por pandemia el año pasado no lo pudimos realizar, pero afortunadamente este 2021 si lo haremos cumpliendo por supuesto con todos los protocolos de bioseguridad”, resaltó Jemmay Andrés Figueroa, miembro del comité organizador.

“Este es un gran evento que ya tiene un largo recorrido, que tiene diferentes frentes de trabajo que termina con el evento, como concursos de bandas musicales, de teatro, danza y la programación deportiva”, añadió.

A partir de las 4 de la tarde comenzará el evento góspel en la capital del Huila. “Los invitamos a que nos acompañen ese día, todos están cordialmente invitados a vivir un día diferente, estoy segura que les va a gustar. Para conocer más detalles del evento nos pueden seguir a través de las redes sociales, en Facebook e Instagram como @neivagospel ahí podrán conocer más de todo lo que se viene para ese día, será algo grandioso”, comentó Daniela Quintero, integrante de Generación Gospel.

Un artista internacional hará parte de la gran velada que cuenta con el apoyo de la Alcaldía. “Nos acompañará este día ‘Musiko’, un cantante de música urbana que llega directamente desde Puerto Rico, que seguro les va a encantar y la pasaremos muy bien, así que no se lo pueden perder todos los jóvenes de Neiva y también del Huila serán bienvenidos en el Parque de la Música para que vivan el Neiva Gospel y aún para los que tengan curiosidad y quieran vivir una experiencia distinta la invitación está abierta, a todos los esperamos”, agregó Juliana Facundo.

¡Todo listo para Neiva Gospel! 7 21 enero, 2022
A partir de las 4 de la tarde comenzará el evento góspel en la capital del Huila.
¡Todo listo para Neiva Gospel! 8 21 enero, 2022
Son más de 20 congregaciones que se unieron para desarrollar la tercera versión del evento gratuito que convoca anualmente a miles de jóvenes seguidores de Jesús.
¡Todo listo para Neiva Gospel! 9 21 enero, 2022
Neiva Gospel se llevará a cabo el próximo sábado 4 de diciembre en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’.