La Nación
Tomando 'pola' así celebraron Santos y 'Timochenko' los cinco años del Acuerdo de Paz 2 29 noviembre, 2021
ACTUALIDAD

Tomando ‘pola’ así celebraron Santos y ‘Timochenko’ los cinco años del Acuerdo de Paz

El expresidente y el jefe del partido Comunes se reunieron en la Casa de la Paz el lugar que promueve proyectos productivos de los excombatientes. El encuentro, como era de esperarse, generó opiniones divididas. 

 

Redacción Web/LN

Con una cerveza La Trocha, producida por excombatientes, el expresidente Juan Manuel Santos y el exlíder de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) Rodrigo Londoño, Timochenko, celebraron los cinco años de la firma del Acuerdo de Paz.

El expresidente y el jefe del partido Comunes se encontraron en la Casa de la Paz  el lugar que promueve proyectos productivos de los ex combatientes, como confecciones La Montaña y la cerveza La Roja y La Trocha.

“Aquí hay emprendimientos que hemos apoyado con el dinero del premio Nobel. Estos emprendimientos son un pequeño aporte a la construcción de paz que como lo hemos dicho tantas veces, hacer la paz es difícil pero más difícil es construir la paz, la paz de la reconciliación”, dijo Santos.

El exmandatario entregó un reconocimiento a Rodrigo Londoño por su compromiso con la construcción de la paz.

“Tengan la certeza de que vamos a mantener nuestro compromiso y a pesar de los obstáculos que hay no nos van a amedrentar. Hay que hacer que Duque se suba completamente al tren de la paz”, dijo Londoño.

 

Tomando 'pola' así celebraron Santos y 'Timochenko' los cinco años del Acuerdo de Paz 8 29 noviembre, 2021