La Nación
Tome nota: cambió fecha de día sin carro y sin moto en Neiva 1 25 febrero, 2024

Tome nota: cambió fecha de día sin carro y sin moto en Neiva

Mediante el decreto 0882 del 2023, la Alcaldía de Neiva cambió la fecha del último día sin carro y sin moto en la capital huilense. Ahora, la jornada se realizará el 2 de noviembre.

Redacción Web/LN

La Alcaldía de Neiva mediante el decreto 0882 de 2023, modificó la fecha del último día sin carro y sin moto que estaba programado en principio para este mes de octubre.

El decreto dice que por la jornada electoral del próximo 29 de octubre, la jornada se aplazó para el próximo 2 de noviembre. “Teniendo en cuenta el proceso electoral de elecciones territoriales que se llevaran a cabo el 29 de octubre de 2023, la jornada mencionada se traslada para el día el día jueves 2 de noviembre 2023, en lo horarios previamente establecidos”, indica el decreto.

La jornada se realizará desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde. A su vez, la Alcaldía indicó en su decreto que la jornada será de obligatorio cumplimiento.

“La violación e inobservancia de las medidas adoptadas e instrucciones dadas mediante el presente Decreto, dará lugar a la aplicación de las sanciones establecidas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Código Nacional de Transito o las normas que sustituya, modifique o derogue”, dice el documento.