La Nación
Tome nota: no subirán las tarifas de los servicios públicos en Pitalito 1 24 febrero, 2024

Tome nota: no subirán las tarifas de los servicios públicos en Pitalito

La Alcaldía de Pitalito confirmó en un comunicado que no subirán las tarifas de los servicios públicos. De esta forma, se estima un ahorro anual de más de 860 millones de pesos.

Redacción Web/LN

Mediante un comunicado, la Alcaldía del municipio de Pitalito confirmó que no subirán las tarifas de servicios públicos. Esto permitirá un ahorro anual superior a los 860 millones de pesos, es decir, en todo el cuatrenio, el ahorro sería de más de 3.500 millones de pesos.

“Tras diferentes mesas de trabajo y reuniones, se ha decidido no aumentar las tarifas de los servicios públicos en Pitalito. Así lo dieron a conocer, mediante rueda de prensa, el alcalde de Pitalito, Yider Luna Joven y el gerente de Empresas Públicas, Ricardo Villarreal, en un esfuerzo por mantener los servicios accesibles para todos, implementado medidas de ahorro significativas, incluyendo la reducción de salarios de nómina en la empresa”, indica el reporte.

“En el informe detallado y dado a conocer a la comunidad, se estima un ahorro de $863,291,791, con una tendencia que se mantendrá a lo largo del cuatrienio, alcanzando un total aproximado de $3,500,000,000”, complementa el comunicado.