La Nación
Tome nota: servicio de agua será suspendido en 3 comunas de Neiva 1 22 mayo, 2024
NEIVA

Tome nota: servicio de agua será suspendido en 3 comunas de Neiva

Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva confirmó que mañana 3 comunas de Neiva estarán sin el servicio de agua potable. El corte será de 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Redacción Web/LN

Por medio de un comunicado, las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva señaló que mañana desde las 6 de la mañana, tres comunas de Neiva estarán sin el servicio de agua potable. En principio, el corte será hasta las 10 de la noche.

“Se informa a los habitantes de las comunas 4, 6 y 7 que mañana miércoles 13 de septiembre será suspendido el servicio de acueducto desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. debido a trabajos de enmalles en la tubería de 20 pulgadas en la carrera 16 con calle 9”, indica el reporte de Las Ceibas.

Por otro lado, las Ceibas señaló que en las 16 horas que durará el corte del servicio, se realizarán trabajos de enmalle. De igual forma, confirmaron que el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo y algunas clínicas de Neiva quedarán sin servicio de agua.

“Se tiene previsto que en estas 16 horas se van a hacer el enmalle necesario. Este trabajo consiste en conectar la tubería vieja con la nueva. Recalcar que algunas clínicas que están ubicadas en el centro de Neiva quedarán sin servicio de agua, el Hospital de igual forma”, reseñó José Manuel González, funcionario de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva.