La Nación
Tormenta Julia golpearía a San Andrés en horas de la noche: Petro 1 1 marzo, 2024
ACTUALIDAD

Tormenta Julia golpearía a San Andrés en horas de la noche: Petro

El presidente de la República, Gustavo Petro, confirmó que la tormenta Julia podría estar golpeando a San Andrés como huracán categoría uno entre las 7 y las 9 de la noche de hoy sábado.

Redacción Web/LN

Incertidumbre y miedo se vive en estos momentos en la isla de San Andrés por el inminente paso de la tormenta tropical Julia. De acuerdo con información de las autoridades, en las próximas horas este fenómeno natural pasaría a huracán categoría uno.

En su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Gustavo Petro, señaló que la tormenta podría estar golpeando a la isla de San Andrés entre las 7 y las 9 de la noche de hoy. “Estamos en alerta máxima. Es altamente probable que tormenta Julia pase a Huracán y llegue a San Andrés entre 7 y 9 de la noche”, escribió el mandatario.

“PMU listo desde las 4 de la mañana. Toda la infraestructura hotelera debe abrir espacio para refugios a población vulnerable”, complementó el jefe de Estado.

Cabe recordar que desde hoy a las 6 de la mañana hay toque de queda indefinido, con el fin de salvaguardar a los ciudadanos y turistas que se encuentren en la isla.