La Nación
Tragedia en Antioquia: dos niños murieron tras ser arrollados por un furgón 1 29 febrero, 2024
ACTUALIDAD

Tragedia en Antioquia: dos niños murieron tras ser arrollados por un furgón

Las autoridades confirmaron que dos menores murieron y dos más resultaron heridos luego de un aparatoso accidente de tránsito en la Autopista Medellín Bogotá a la altura del municipio de San Luis en el oriente de Antioquia.

Redacción Web/LN

Un grave accidente se presentó en la Autopista Medellín – Bogotá a la altura del municipio de San Luis, donde murieron dos menores de edad que eran hermanitos y que se dirigían a la escuela.

En horas de la mañana de hoy, un vehículo de carga tipo turbo al parecer perdió el control y arrolló a varios menores de edad de una misma familia que se dirigían a la escuela. Según información preliminar los dos hermanitos murieron cuando estaban siendo trasladados a un centro hospitalario en San Luis, por su parte los otros dos se encuentran en estado reservado.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, lamentó lo ocurrido y expresó su solidaridad a las familias por medio de sus redes sociales.

“Dolor: Cuatro menores que iban camino a la escuela fueron atropellados esta mañana en la Autopista Medellín – Bogotá, jurisdicción de San Luis. Lamentablemente dos de ellos fallecieron y los otros dos reciben a esta hora atención hospitalaria. Solidaridad con sus familiares”, escribió el mandatario departamental.

Las autoridades ya comenzaron la respectiva investigación para conocer las causas del siniestro. La primera hipótesis es que el vehículo tipo furgón se quedó sin frenos, pero esto no ha sido confirmado.