La Nación
Tragedia en el camino 1 12 agosto, 2022
JUDICIAL

Tragedia en el camino

OLE Mi Diario, Neiva.

Karen Dayana Oliveros Angarita, una joven de 16 años, perdió la vida cuando la motocicleta en la que se movilizaba fue arrollada por un camión. En el accidente resultaron heridos, una mujer adulta y un bebé de un año, también ocupantes de la moto.

El trágico accidente se presentó siendo aproximadamente las 2:40 de la tarde de ayer, en inmediaciones de  Surabastos de la vía Neiva – Rivera.

En hechos que son materia de investigación de las autoridades de Tránsito de Neiva, un camión tipo turbo de placa SXX-177 distribuidor de productos de la empresa Alpina, colisionó de frente contra la motocicleta Honda de placa HZL- 18C, arrastrándola unos metros y terminando estrellado contra un árbol.

Tras el fuerte golpe los ocupantes de la motocicleta salieron expulsados. Elvía Helena Martínez, quien al parecer viajaba como parrillera junto con el pequeño Juan Sebastián de aproximadamente un año de edad, quedaron bajo el vehículo.

La mujer y el niño fueron auxiliados por una ambulancia del hospital del municipio de Campoalegre, que pasaba por el lugar y trasladados de manera inmediata al Hospital Universitario de Neiva.

Según se conoció,  Elvía Helena, quien presentaba múltiples traumatismos, se encontraba inconsciente y fue entubada al llegar al centro asistencial; por su parte, el bebé al parecer no sufrió lesiones de gravedad, estaba consiente y en medio del llanto, cuando fue trasladado.

La peor parte la llevó,  Karen Dayana Oliveros Angarita, la joven de 16 años, que al parecer conducía la motocicleta. La menor quedó inconsciente a pocos metros del vehículo y fue trasladada por paramédicos de la ambulancia Saludlaser, hasta la ESE Carmen Emilia Ospina de Canaima, el centro de salud más cercano.

Tragedia en el camino 7 12 agosto, 2022
La joven de 16 años Karen Dayana Oliveros Angarita, al parecer conducía la motocicleta.

El diagnóstico preliminar indica que Karen Dayana, sufrió trauma de cerrado de tórax, trauma craneoencefálico, laceraciones en el brazo derecho y el rostro.

Los médicos de inmediato procedieron a entubarla y por la gravedad de su estado de salud la trasladaron al Hospital Universitario de Neiva, a donde su sometida a maniobras de reanimación y minutos después falleció.

Al parecer, las mujeres y el menor, viajaban con destino al sector de Río Frío donde residen, luego de asistir a una cita médica de pequeño Juan Sebastián, que cumplieron en la ciudad de Neiva; sin pensar que la tragedia las esperaba en el camino.