La Nación
Tragedia en Neiva: 8 personas murieron en incendio estructural 1 25 junio, 2024
NEIVA JUDICIAL

Tragedia en Neiva: 8 personas murieron en incendio estructural

En el barrio Santa Isabel, en el sur de la ciudad de Neiva, se presentó un incendio estructural que cobró la vida de 8 personas, entre ellas cinco adultos y tres menores de edad. Las autoridades investigan lo ocurrido.

Redacción Web/LN

En horas de la madrugada, la comunidad del barrio Santa Isabel reportó un incendio estructural en una vivienda ubicada en la calle 4 sur # 19-87. Hacia la una de la mañana, los bomberos de la capital huilense hicieron presencia en el lugar.

Desafortunademente, de acuerdo con el secretario de Gestión del Riesgo, Armando Cabrera, este hecho dejó un trágico saldo de 8 personas fallecidas: cinco adultos y tres menores de edad. Al parecer, todas estas personas eran miembros de una misma familia.

Entre los muertos está una menor de 14 años que cumplía los 15 el próximo 22 de diciembre. A su vez, dentro de los fallecidos también hay dos menores de 7 y 17 años. “Perdí a toda mi familia”, dijo un familiar de las víctimas.

Leidy Viviana Sánchez, Orlando Sánchez, Michell (menor de 14 años), Marleny, Matheus (menor de 7 años), son algunas de las personas que perdieron la vida en este incendio. Aunque se habla de que la conflagración se produjo por una explosión de un cilindro de gas, las autoridades investigan lo ocurrido, pues de acuerdo con información conocida por este medio de comunicación, no se encontró ninguna pipeta en el lugar de los hechos.

Se espera que en el transcurso del día, las autoridades brinden más información que permita esclarecer exactamente qué fue lo que pasó. LA NACIÓN se solidariza con las familias de las personas que perdieron la vida en esta hecho.