La Nación
Tragedia de familia bogotana en accidente vial en Campoalegre 1 1 febrero, 2023
JUDICIAL

Tragedia de familia bogotana en accidente vial en Campoalegre

 

En la tarde-noche del lunes festivo se registró un accidente de tránsito en la vía que de Campoalegre conduce a Hobo, en el sector de La Angostura.

El choque fue protagonizado por un automóvil y dos motocicletas. Cuatro miembros de una familia bogotana viajaban hacia Florencia y dos de ellos perdieron la vida. Según el reporte policial, eran residentes en el barrio La Estancia, sur de la capital del país.

El hecho

Sobre las 6:30 de la tarde del 1 de enero, en la vereda Angostura en la vía que de Neiva conduce a Garzón, se produjo el violento choque de un automóvil de placas HCS-558 y dos motocicletas, una Kawasaki UJI-35D y una Pulsar de placas ORR-27C

Según la información preliminar, las personas viajaban en moto de Bogotá a una congregación en el municipio de Florencia, Caquetá. El carro viajaba a Neiva procedente de Pitalito.

En el sector de La Angostura el automotor arrolló a los motociclistas y según la hipótesis que manejan las autoridades, se trató de una invasión de carril por parte del vehículo.

LEA también: Fatal accidente en la vía Campoalegre-Hobo

En el hecho, Ingrid Paola Bernal Bonilla, de 30 años de edad, y Javier Anubis Sánchez Torres, de 31 años, perdieron la vida instantáneamente. Entre tanto Anlly Milena Díaz Córdoba, de 30 años, y Danna Samantha Sánchez Díaz, de 8 años, quedaron malheridas y fueron remitidas al Hospital El Rosario de Campoalegre.

La conductora del automóvil, quien fue identificada como Jenni Arango Celis, de 28 años, salió ilesa del choque mientras que su acompañante, Adolfo de Jesús Arango Ángel, de 67 años, tuvo que ser remitido con lesiones al hospital de Campoalegre.

El caso quedó a disposición de Fiscalía 10 Seccional de Neiva.

 

Foto suministrada