La Nación
Tragedia familiar: accidente de tránsito en Urabá dejó tres personas muertas 1 22 abril, 2024
ACTUALIDAD

Tragedia familiar: accidente de tránsito en Urabá dejó tres personas muertas

Un accidente de tránsito se presentó en la vía que conduce desde Necoclí hasta el municipio de San Juan de Urabá. En el vehículo se movilizaban 6 integrantes de una misma familia, de los cuales, tres murieron y tres quedaron heridos.

Redacción Web/LN

Previo a la noche de Navidad, se presentó un trágico accidente familiar que cobró la vida de tres adultos, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil en la vía que conduce desde Necoclí hasta el municipio de San Juan de Urabá.

En el vehículo se transportaban seis integrantes de una misma familia oriunda del municipio de Caucasia, en el bajo Cauca antioqueño. Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Felipe Valencia Mosquera, un subintendente de la Policía Nacional quien se movilizaba con sus tres hijos, era el conductor del vehículo y falleció en el lugar de los hechos.

Mergida Mabel Gandia de 55 años de edad, era la copiloto y falleció tras el impacto y, Glisnaide Arroyave de 39 años de edad fue remitida al hospital de San Juan donde fallece por la gravedad de sus heridas.

A su vez, tres menores de edad que también se movilizaban en el automotor lograron sobrevivir y fueron trasladados hasta el centro asistencial, donde los remitieron a un hospital de alta complejidad en Montería por la gravedad de sus lesiones. Entre los menores se encuentran dos niños de 10 años de edad y una menor de 4 años.