La Nación
Tragedia familiar en Campoalegre 1 22 abril, 2024
JUDICIAL

Tragedia familiar en Campoalegre

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en zona rural del municipio de Campoalegre. Una familia que se movilizaba en una camioneta rodó a un abismo. Madre e hija fallecieron en el lugar del siniestro, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

Redacción Web/LN

Un tragedia familiar se presentó hoy en la vereda San Isidro zona rural de Campoalegre. Una camioneta en la que se movilizaba una familia rodó a un abismo.

De acuerdo con información preliminar, dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos y otras dos resultaron herdas. Este medio conoció que las víctimas de este lamentable suceso son Lina Marcela Rodríguez Camacho y su hila Yesenia Camacho.

Entre tanto, las personas que resultaron heridas fueron identificadas como Arismendi Motta y su hija, quienes son atendidos en el hospital del municipio de Campoalegre.

De momento, no se conocen detalles del accidente ni las causas del mismo. Las autoridades hicieron el respectivo levantamiento de los cuerpos y comenzaron con las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.