La Nación
Tragedia: mientras su mamá estaba en un motel, bebé murió dentro de un carro 1 15 junio, 2024
ACTUALIDAD

Tragedia: mientras su mamá estaba en un motel, bebé murió dentro de un carro

¡Descuido fatal! Una bebé de tan solo 7 meses murió en el interior de un carro en un parqueadero de un motel al sur de Valledupar. Esto se dio mientras su madre se encontraba en un motel.

Redacción Web/LN

Una bebé de 7 meses falleció al interior de un carro que estaba estacionado en un motel de Valledupar. La madre de la menor la dejó dormida en el vehículo mientras ella ingresaba con un hombre al lugar. Los hechos se registraron durante la noche del pasado primero de enero.

La pareja fue identificada como María Camila Mengual Mojica de 19 años y Humberto Manuel Olivilla Pineda de 23 años. Según información preliminar, la causa de la muerte fue la inhalación de gases tóxicos.

“Según el reporte que tenemos, ellos dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo”, sostuvo el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar.

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de la mujer este hecho.