La Nación
Trágico accidente en la Guajira 1 18 agosto, 2022
ACTUALIDAD

Trágico accidente en la Guajira

Un fatal accidente de tránsito se presentó en la vía que comunica a los municipios de Barrancas con Fonseca, en la Guajira. El saldo de este sinestro es de cuatro personas muertas y cinco heridas.

Según información de las autoridades, los automóviles comprometidos en el accidente son: un Chevrolet Spark de color rojo, de placas EGV 958 de la Paz, y un Mazda, de placas CIS328 de Chía. En este último se transportaban tres de las víctimas mortales.

De los 4 muertos que dejó el siniestro, dos ya fueron identificados. Se trata de Génesis Morales, de 20 años, y Patricia Castillo, de 55 años, quienes fallecieron en un centro asistencial hasta donde había sido remitidas por la gravedad de sus heridas.

Las personas reportadas como heridas son Patricia Castilla, Bréiner David López, Yéssica Madeleine Camargo, Gustavo Alfonso Baute y Rosa Cristina Baute, quienes resultaron lesionados y fueron evacuados a un centro asistencial.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el trágico accidente ocurrió por un posible microsueño del conductor del vehículo Mazda.