La Nación
Transportador isnense murió tras ser arrollado en Pitalito 1 18 julio, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Transportador isnense murió tras ser arrollado en Pitalito

Luego de estar por dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, falleció el señor Ilde Burbano Pardo, quien se encontraba en grave estado de salud tras ser atropellado por un motociclista.

El lamentable percance vial se registró el pasado lunes en inmediaciones de la Avenida Circunvalar con calle 21 sur del Valle de Laboyos. Según la información conocida, la víctima de 58 años, fue embestida por el conductor de una moto en circunstancias que están por esclarecerse.

Producto del fuerte impacto, don Ilde, resultó con abrasiones y politraumatismos que motivaron su traslado al hospital. Allí estuvo en estricta observación médica, donde el equipo médico realizó múltiples esfuerzos para mantenerlo con vida, sin embargo, su cuerpo no resistió las secuelas del golpe.

Fue en la mañana de ayer que se confirmó su fallecimiento dejando en profundo dolor a sus seres queridos y conocidos en el municipio de Isnos, de donde era oriundo. El hombre gozaba de amplio reconocimiento en su población por su trabajo como transportador.

Ahora las autoridades se encuentran adelantando las pesquisas para determinar quién tuvo la responsabilidad en el accidente.

En redes sociales sus conocidos lamentaron su inesperada partida. “Don Ilde, como cariñosamente le decíamos nos sirvió llevándonos o trayéndonos encomiendas. Gracias por todo, fue un gran ser humano y nos duele y sorprende su partida, un abrazo de acompañamiento a su esposa, hijos y demás familiares, paz en su tumba, vuela alto”, escribió Marleny Cerón Ordoñez.

Por otro lado, Gentil Yepes, precisó, “paz en su tumba señor Ilde, era un señor de admirar por su profesión y por ese liderazgo que él tenía, que Dios los bendiga y fortalezca a su familia”.

Sobre su velación se supo que se está llevando a cabo en su casa de habitación en la vereda El Mortiño, mientras que sus exequias se cumplirán el día de hoy.