La Nación
Tras quedar en libertad por cohecho, recapturan a señalado de asesinar a su hijo en Melgar 1 7 febrero, 2023
ACTUALIDAD

Tras quedar en libertad por cohecho, recapturan a señalado de asesinar a su hijo en Melgar

Fue recapturado Gabriel González, presunto responsable del asesinato de su hijo Gabriel Cubillos, luego de que quedara en libertad en la audiencia por cohecho. Ahora responderá por el delito de homicidio agravado.

La recaptura fue ejecutada por agentes del CTI y González ahora será trasladado al municipio de Melgar, Tolima, donde este jueves un juez de garantías adelantará las respectivas audiencias preliminares, con las pruebas que la Fiscalía ya recolectó que señalan que el hombre sí asesinó al menor.

Y es que González había sido capturado por cohecho, luego de que intentara sobornar a policías con dos billetes de $20.000 y dos de $5.000. Hoy se realizó la audiencia por ese delito, que el hombre aceptó, pero la Fiscalía no pidió medida de aseguramiento, por lo que estuvo en libertad unos minutos.

El hombre tendrá que responder ahora por el delito de homicidio agravado. Esto por haber planeado el asesinato de su hijo como un acto de venganza por el hecho que su madre había decidido emprender otra relación sentimental tras el divorcio.

Por este delito, podría tener una pena de 60 años de cárcel, aunque podría ser inferior siempre y cuando el hoy capturado acepte los cargos que le imputará la Fiscalía.