La Nación
Tres niños muertos dejó accidente de ruta escolar en Boyacá 1 22 junio, 2024
ACTUALIDAD

Tres niños muertos dejó accidente de ruta escolar en Boyacá

El vehículo rodó por un precipicio de aproximadamente 200 metros de altura, dejando tres víctimas mortales de 12, 14 y 15 años. Entre tanto, cuatro menores luchan por su vida en centros asistenciales.

Redacción Web/LN

Un grave accidente de tránsito se registró en el municipio de Guacamayas al norte de Boyacá. En el hecho, un bus escolar que cubría la ruta desde la vereda Chiveche al colegio San Diego de Alcalá sufrió volcamiento a la altura del sector la Laguna. Tres niños perdieron la vida y otros cuatro resultaron gravemente heridos.

El vehículo rodó por un precipicio de aproximadamente 200 metros de altura, dejando tres víctimas mortales de 12, 14 y 15 años. Los menores fueron identificados como Angie González, Daniel Montañez y Lisseth Johana Lizarazo quienes adelantaban sus estudios en dicha institución educativa.

“En un accidente de tránsito de una ruta escolar, perdieron la vida tres menores de edad y otros están heridos. Agradecemos a toda la red púbica departamental de salud que ha venido articulando el trabajo para ayudar en este doloroso hecho. Una tragedia que enluta a todo el pueblo boyacense”, expresó el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán.

Los menores que se encuentran en delicado estado de salud, permanecen bajo observación médica, sin embargo, uno de ellos será trasladado al Hospital San Rafael de Tunja, debido a la gravedad de sus heridas.