La Nación
Triple homicidio en Pitalito 1 28 septiembre, 2022
JUDICIAL

Triple homicidio en Pitalito

 

En el barrio La Pradera de Pitalito, Huila, se presentó un hecho de sangre que acabó con la vida de tres personas, una de ellas menor de edad.

Como Jerson David López Reyes de 19 años, Juan Camilo Zunce de 20 años y Eliani Fernanda Bustamante de 17 años, quien al parecer estaría en estado de embarazo, fueron identificadas las tres personas asesinadas en la noche de ayer en Pitalito.

Según informó el teniente coronel Johannes Bejarano Jamaica, subcomandante de Policía Huila, las tres personas se movilizaban en dos motocicletas cuando fueron interceptadas por cuatro hombres que se movilizaban en dos motos de alto cilindraje, quienes dispararon sin mediar palabra.

Tras las investigaciones judiciales se estableció que dos de los fallecidos tienen antecedentes por porte de armas y hurto calificado.

La Policía Judicial y el CTI de la Fiscalía investigan el hecho de sangre con informaciones y elementos materiales probatorios, hallados en el lugar de los hechos. Las autoridades han realizado algunas entrevistas que le permitan dar captura con los sujetos que cometieron el triple homicidio.

 

Foto Archivo