La Nación
Turbo casi causa tragedia en colegio ubicado en vía El Agrado – Garzón 2 2 diciembre, 2022
HUILA

Turbo casi causa tragedia en colegio ubicado en vía El Agrado – Garzón

Un automotor de carga pesada tipo turbo se vio involucrado en un fuerte accidente que por poco termina en tragedia, porque a pocos metros había un colegio.

El hecho se presentó la mañana de este jueves cuando el camión de placas WDU 831, de color blanco y verde, se salió la vía y se estrelló de frente contra un árbol, al parecer por una falla mecánica.

A pocos metros del incidente vial queda una sede de la institución educativa Víctor Félix Silva, pero afortunadamente el hecho no pasó a mayores y el chofer alcanzó a maniobrar dando la vuelta para frenarlo contra el árbol.

Turbo casi causa tragedia en colegio ubicado en vía El Agrado – Garzón 8 2 diciembre, 2022

A pesar del fuerte impacto, sus ocupantes salieron ilesos, el conductor presentó algunas contusiones leves y fue llevado hasta un centro asistencial de Garzón para los exámenes de rigor.

Las autoridades sin embargo empezaron las investigaciones del caso para tratar de establecer a ciencia cierta las causas del percance vial.

Entre tanto la comunidad se notó muy preocupada por este hecho, porque en este sector los estudiantes salen y llegan en el transporte de las diferentes zonas y veredas, afortunadamente a la hora del accidente todos estaban en clase.

Fotos: La Voz de la Región.