La Nación
uBanker, el bróker para formarse e invertir 1 13 mayo, 2021
ESPECIALES

uBanker, el bróker para formarse e invertir

El interés creciente por la inversión digital es una tendencia fácilmente registrable a partir de la gran cantidad de cuentas que cada año se abren en las plataformas digitales de operaciones dentro del mercado de divisas. Hace algunos años, las inversiones económicas estaban restringidas para personas con alta formación en los tecnicismos y conceptos económicos, y para inversionistas con altas sumas de capital. Sin embargo, en los últimos años aparecieron distintas plataformas diseñadas tanto para expertos como así también para principiantes.

Una de las plataformas para las operaciones económicas más populares del momento es uBanker, un bróker diseñado para realizar operaciones que posibiliten obtener grandes beneficios económicos, independientemente de si el usuario es principiante o experto.

Este bróker presenta una plataforma virtual que brinda las herramientas básicas necesarias para que cada individuo pueda contar con la formación e información necesaria para invertir. Los recursos con que opera esta plataforma puntualmente se enfocan al “ciudadano común”.

Las herramientas que brinda uBanker entienden que, desde la formación y la información, cualquier persona con intenciones de invertir, puede hacerlo. Pero, si bien la búsqueda de beneficios económicos y las posibilidades de obtenerlos son reales, no debe perderse de vista que, en las transacciones que se realizan en un bróker, no hay recetas ni resultados absolutamente previsibles. Es por ello que esta plataforma brinda formación de variadas formas, una sección de preguntas frecuentes y soporte técnico, para acompañar y contener a los traders a través de sus transacciones.

Hace unos años este tipo de operaciones únicamente estaba disponible como se menciona en las primeras líneas, para personas o instituciones acaudaladas, pero un bróker como uBanker, posibilita que las personas puedan operar de igual modo que, por ejemplo, un banquero, sin la intensiva educación e inversión que éste empleó. Este bróker opera desde la lógica de que las personas reciban la educación correcta y permanente que los tiempos actuales requieren para realizar una inversión eficaz.

El bróker uBanker cuenta con un paquete completo de herramientas y materiales de capacitación para garantizar un sólido respaldo para el usuario, que responde al cambiante y volátil ambiente del mercado. Dentro de las herramientas y servicios principales, este bróker ofrece:

  • Servicios de calidad superior
  • Asistencia las 24 horas del día, 6 días de la semana
  • Incomparables herramientas para tomar decisiones
  • Análisis del mercado
  • Sin tasas por transacción

La plataforma de uBanker es una de las más sencillas de navegar, fácilmente ubicables y entendibles las herramientas que contiene. La gran variedad de cursos de autoestudio con que cuenta, es testimonio de la búsqueda de este broker por ofrecer garantías y acrecentar el porcentaje de probabilidad de obtener beneficios económicos a través de las inversiones.

Además, una de las herramientas más útiles con que cuenta uBanker, es la opción de Autochartist, que es una función que, al activarla, rastreará de modo automático las mejores oportunidades de inversión para los usuarios, además de detectar patrones en los gráficos de barras. El uso de esta opción debe ser acompañado de un análisis de sus resultados por parte de los usuarios.