La Nación
Un árbol ‘aplastó’ su vida 1 3 octubre, 2022
JUDICIAL

Un árbol ‘aplastó’ su vida

Un incidente laboral cobró la vida de un recolector de café en zona rural del municipio de Garzón.

En el hecho feneció el señor Ferley Zúñiga Majin, quien se encontraba adelantando labores propias del campo, cuando una desgracia segó su existencia. Información extraoficial, señalaría que el hombre se encontraba en una finca ubicada en la vereda La Vega, donde un vecino le solicitó de su ayuda para cortar un árbol.

En un hecho que está por esclarecerse,  los cálculos le habrían fallado, generando que el árbol le cayera encima. A consecuencia de este accidente, Zúñiga Majin quedó muy malherido. Pese a que fue montado en una camioneta y llevado de urgencia a la ESE Hospital María Auxiliadora, su cuerpo no resistió y pereció cuando los galenos trataban de reanimarlo.

Unidades de criminalística de la Sijin, asumieron los actos urgentes, trasladando al fallecido hasta las instalaciones de  Medicina Legal. Las autoridades serán las encargadas de averiguar y precisar cuáles fueron las causas que originaron este fatal desenlace.

El sujeto de 36 años es recordado por sus allegados y familiares, como un hombre servicial, dedicado y laborioso entre otras cualidades que le permitieron gozar del aprecio entres los pobladores.