La Nación
Un herido dejó atentado en San Vicente del Caguán, Caquetá 1 18 junio, 2024
ACTUALIDAD

Un herido dejó atentado en San Vicente del Caguán, Caquetá

Un atentado se presentó ayer a altas horas de la noche contra la estación de policía y la Alcaldía de San Vicente del Caguán, departamento del Caquetá. Al parecer, dos hombres accionaron una carga contra estas dos instalaciones. El hecho dejó una persona herida. 

Redacción Web/LN

Sobre las 11 de la noche de ayer, un atentado se presentó en San Vicente del Caguán, en el departamento del Caquetá. El objetivo era la estación de policía y la Alcaldía de dicho municipio. En principio, se conoció que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo contra las dos instalaciones anteriormente mencionadas.

La onda explosiva, que afortunadamente no dejó personas muertes, ocasionó daños a la facha del edificio, a la sede de la Alcaldía y en algunas viviendas cercanas. La onda explosiva dejó una persona herida, que no registra lesiones de gravedad.

Luego del atentado, las autoridades reforzarán la seguridad tras este ataque que se suma a los reiterados hechos violentos en el departamento del Caquetá en lo corrido de este año.

De igual forma, hoy habrá un consejo de seguridad para tomar medidas en torno a estos hechos que perturban la tranquilidad de todos los ciudadanos. Hasta este momento, las autoridades no han hecho un balance de daños materiales.