La Nación
Un hombre fue asesinado en el sur de Neiva 1 3 octubre, 2022
JUDICIAL

Un hombre fue asesinado en el sur de Neiva

Un hombre identificado como José Libardo Cantor fue asesinado en el sur de la ciudad de Neiva. Información preliminar señala que fue herido con arma blanca en medio de una riña y pese a que fue trasladado a un centro asistencial, perdió la vida.

Redacción Web/LN

Un nuevo hecho de sangre ocurrió en el sur de la capital huilense, exactamente en la comuna 6. Aparentemente en un hecho de intolerancia, un hombre perdió la vida.

Información preliminar señala que José Libardo Cantor se acercó a una pareja que estaba consumiendo y de allí se produjo una riña, donde la víctima es herido con arma blanca. Este hecho ocurrió en un sector donde no hay cámaras de seguridad y donde la oscuridad prima.

Este hombre fue trasladado a la ESE Carmen Emilia Ospina sede Canaima, pero por la gravedad de las heridas perdió la batalla contra la muerte.

De momento, se desconocen los motivos por los cuales habría comenzado la riña. Hasta el momento, las autoridades no han dado reporte oficial de este hecho que ocurrió en el sur de la capital huilense.

José Libardo Cantor laboraba en la oficina de correspondencia de la Contraloría municipal.