La Nación
Un joven murió en el Estrecho del Río Magdalena 1 30 noviembre, 2022
JUDICIAL

Un joven murió en el Estrecho del Río Magdalena

Un joven de 22 años perdió la vida en el Estrecho del Río Magdalena, ubicado en el municipio de San Agustín, sur del Huila. El reporte preliminar señala que la víctima se lanzó al afluente, pero desafortunadamente no volvió a salir. 

Redacción Web/LN

En el Estrecho del Magdalena, ubicado en el municipio de San Agustín, en el sur del departamento del Huila, un joven perdió la vida al lanzarse al afluente. Se trata de Juan David Delgado, de 22 años de edad.

De acuerdo con información preliminar, el joven iba con un grupo de amigos, y al ver a otras personas estaban en el río, decidió lanzarse. Delgado habría pedido a sus acompañantes que lo grabaran, pero la última vez que se lanzó desafortunadamente no volvió a salir.

Algunas personas que se encontraban en dicho lugar al observar lo que pasaba trataron de buscarlo, pero no encontraron resto alguno de Juan David Delgado. De hecho, este medio de comunicación conoció que el cuerpo no ha sido encontrado.

Pese a las advertencias de las autoridades de no lanzarse al río y más en temporada de lluvias, algunas personas hacen caso omiso a esta indicación. De momento, no se conoce reporte oficial de lo ocurrido.