La Nación
Un policía lucha por su vida después de recibir un disparo por parte de un sacerdote 1 15 junio, 2024
ACTUALIDAD

Un policía lucha por su vida después de recibir un disparo por parte de un sacerdote

El caso ocurrió en el barrio Juan Rey en el sur de Bogotá, en donde se investiga si el consumo de licor habría generado la discusión.

Redacción Web/LN

Según la información preliminar, el confuso caso ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del pasado sábado 29 de abril. En el momento de los hechos se habría escuchado un disparo en el interior de una iglesia ubicada en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal, en una situación que es materia de investigación, pero que tiene como principales sospechosos a dos sacerdotes.

Hasta el momento, la investigación daría cuenta de que el hecho ocurrió cuando el subintendente Jesús Daniel Cortés, estando de servicio, habría llegado hasta la casa cural de la iglesia y allí, habrían iniciado una conversación con los dos sacerdotes, momento en el que se escucharon varios disparos y uno de ellos habría impactado al uniformado que cayó gravemente herido.

El uniformado fue trasladado al hospital La Victoria en donde es atendido y lucha por su vida, pues la herida se habría presentado en su pecho afectando el corazón.

Por ahora, los dos sacerdotes involucrados en el caso y que serían los responsables de disparar en contra del uniformado, fueron capturados y están en el proceso de judicialización. Además, se investiga si en medio de los hechos también hubo consumo de licor por parte de los sacerdotes y los policías, situación que habría generado una discusión y el posterior disparo.

Con información de: Caracol Radio