La Nación
Una mujer fue asesinada en Neiva 1 26 mayo, 2024
JUDICIAL

Una mujer fue asesinada en Neiva

En el barrio Las Margaritas de Neiva, una mujer de 40 años de edad fue asesinada. De acuerdo con reportes preliminares, la víctima recibió un impacto de bala por oponerse al robo de su motocicleta. Las autoridades investigan lo ocurrido.

Redacción Web/LN

Sigue la ‘ola’ de inseguridad en Neiva. Ayer en horas de la noche se presentó un nuevo asesinato. De acuerdo con el reporte que le dio la Policía a este medio de comunicación, una mujer de 40 años se opuso al robo de su motocicleta y los delincuentes le dispararon.

Aunque la víctima, identificada como Martha Patricia Triviño alcanzó a ser llevada al centro asistencial del barrio Canaima, ubicado en el sur de Neiva, por la gravedad de sus heridas perdió la vida.

Lo hechos

En principio, los hechos ocurrieron a las 11:50 de la noche de ayer. Dos sujetos que se movilizaban en una moticicleta NKD abordaron a la víctima intimidándola con arma de fuego. Sin embargo, la mujer se opuso al robo de su motocicleta y le dispararon.

Las autoridades investigan lo ocurrido para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho que enluta a una familia neivana.