La Nación
Una persona muerta y dos heridas en pelea en Acevedo 1 17 julio, 2024
JUDICIAL

Una persona muerta y dos heridas en pelea en Acevedo

Una riña múltiple terminó costándole la vida a Jhon  Steven Montiel Santa y heridas a dos personas más, en zona rural del municipio de Acevedo. La pelea ocurrió hacia la 1:30 de la madrugada del domingo anterior en la vereda San Marcos, de la localidad aceveduna. “Al parecer, todo obedeció a un tema de intolerancia social donde se desató una riña múltiple”, dijo un vocero de la Policía en el Huila.

 

Una riña múltiple terminó costándole la vida a Jhon  Steven Montiel Santa y heridas a dos personas más, en zona rural del municipio de Acevedo.

La pelea ocurrió hacia la 1:30 de la madrugada del domingo anterior en la vereda San Marcos, de la localidad aceveduna. “Al parecer, todo obedeció a un tema de intolerancia social donde se desató una riña múltiple”, dijo un vocero de la Policía en el Huila.

Las investigaciones iniciales señalan que las personas se encontraban departiendo en un establecimiento, cuando de repente se presentó una discusión, luego uno de los involucrados sacó un machete, atacando a sus contrincantes.

Una persona muerta y dos heridas en pelea en Acevedo 7 17 julio, 2024
Jhon  Steven Montiel Santa.

Agregan los testigos en sus versiones a las autoridades, que uno de los sujetos para defenderse desenfundó un arma de fuego, accionándola, causándole graves heridas a Montiel Santa, de 29 años de edad y a un hombre de 28 años.

Los dos son trasladados al Hospital San Francisco Javier de Acevedo, donde llega sin vida Montiel. “Se reporta la llegada de dos personas heridas por arma de fuego, uno de ellos, Jhon  Steven Montiel Santa, llega sin signos vitales”.

Ante la gravedad de las heridas, la otra persona es remitida al Hospital San Antonio de Pitalito, donde al ingresar, sus acompañantes observan que la persona, que habría disparado contra ellos, se encontraba siendo atendida por las heridas con machete que sufrió en la riña.

El portavoz oficial manifestó que la persona que habría causado la muerte de Montiel Santa, ya está identificado y se encuentran recolectando testimonios y pruebas que permitan su judicialización y dejarlo a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio. “Los investigadores tienen plenamente identificado al agresor.

El cuerpo sin vida de Jhon  Steven Montiel Santa será velado en la casa de sus familiares en la vereda El Salado, en Acevedo y las honras fúnebres en el cementerio local de San Adolfo.