La Nación
¡Urgente! Otra tragedia vial en el Huila: dos personas murieron 1 24 junio, 2024
JUDICIAL

¡Urgente! Otra tragedia vial en el Huila: dos personas murieron

Un nuevo accidente de tránsito se presentó en carreteras del Huila. En esta oportunidad, en la vía al Juncal, dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas. En total, son 11 las personas que fallecieron hoy en siniestros viales.

Redacción Web/LN

El 11 de enero del 2023 será recordado como un día fatídico en el departamento del Huila. Hoy en horas de la mañana se presentó un accidente de tránsito en la vía que comunica a los municipios de Tesalia y La Plata. En el hecho, 9 personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas.

Ahora, hace pocos minutos se presentó un nuevo accidente de tránsito en la vía Neiva-el Juncal. De acuerdo con información preliminar, en el hecho se vieron involucrados un automóvil de placas INZ-511 y una motocicleta.

En el siniestro, dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas. De las personas que fallecieron, aún no se conocen sus identidades. A esta hora, las autoridades se dirigen al lugar de los hechos para hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos y hacer los actos pertinentes para saber cuáles fueron las causas del accidente.

Con estas dos muertes, ya son 11 las personas que en menos de 24 horas perdieron la vida en las carreteras del Huila. Más información en la edición impresa de mañana del periódico LA NACIÓN.