La Nación
Usuarios de Movistar en Neiva reportan fallas en suministro de datos 1 7 febrero, 2023
NEIVA

Usuarios de Movistar en Neiva reportan fallas en suministro de datos

Cientos de neivanos usuarios de Movistar han reportado fallas constantes en el suministro de datos. Hasta el momento, pese a la infinidad de quejas, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la entidad. 

Redacción Web/LN

No ha sido un día fácil para cientos de usuarios de Movistar en la ciudad de Neiva. Durante todo el día se han reportado fallas constantes en el suministro de datos. De igual forma, también han habido quejas con relación a las llamadas, pues de un momento para otro se caen.

Lo increíble de toda esta historia es que pese a la ‘avalancha’ de quejas y reclamos que han hecho los usuarios, la Telefónica-Movistar no ha dado una respuesta oficial a esta problemática.

De hecho, los usuarios que llaman a la línea de atención al cliente, con el fin de encontrar una solución al problema, denuncian que no reciben una respuesta satisfactoria por la falta de señal en sus equipos.

Aunque pasan las horas, el problema sigue y la empresa no ha dado un pronunciamiento oficial sobre el problema y posibles soluciones.