La Nación
“Vamos a desenmascarar a quienes están detrás de este proceso amañado” 1 24 abril, 2024
NEIVA

“Vamos a desenmascarar a quienes están detrás de este proceso amañado”

El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, a través de sus redes sociales, hizo una fuerte denuncia de las personas que están liderando su proceso de revocatoria. El mandatario habló que algunos sectores políticos envían emisarios para extorsionar y pedir 300 millones de pesos.

Redacción Web/LN

¡Duro y contundente! Así fue el mensaje del alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón contra los “sectores políticos” que, según él, están promoviendo el proceso de revocatoria de su mandato.

Luego de mencionar algunos logros que ha alcanzado durante su Gobierno, como la creación de más de 15.000 puestos de trabajo, las obras que se vienen adelantando en la ciudad, entre otros, el mandatario arremetió con todo contra los que están impulsando un proceso que él considera “amañado”.

“Este mensaje es para esos sectores políticos que nos envían emisarios para extorsionarnos, para pedirnos 300 millones de pesos a cambio de ellos parar el proceso de recolección de firmas; para esos que nos citan a reuniones clandestinas en Bogotá, disque para negociar; para los que se esconden detrás de páginas y perfiles falsos para atacarnos; los que han cometido actos delincuenciales, que tienen pendientes procesos civiles, judiciales y penales; a todos ellos este mensaje: no vamos a detenernos hasta dejarlos al descubierto”, indicó el Muñoz Calderón.

“No me interesa negociar nada con nadie. Si recogen las firmas de forma limpia y llevan el proceso a las urnas, pues allá nos veremos y defenderemos lo que hemos logrado desde la Alcaldía, y los derrotaremos”, agregó el mandatario.

Por otro lado, el alcalde dijo que no lograrán la recolección de firmas que necesitan, pues están inventando noticias a través de las redes sociales para desinformar a los neivanos.

“Sin embargo, lo dudo, no lo lograrán y lo saben. Por eso andan desesperados, inventando fake news, tratando de llegar a arreglos y victimizándose a través de las redes, buscando una salida decorosa a su derrota”, sentenció.

“También debo decir que el proceso que adelantan no ha estado ajustado a la norma. Tenemos conocimiento que en el proceso de recolección de firmas violaron la normatividad y los requisitos establecidos, y por eso presentaremos las denuncias respectivas ante las autoridades”, agregó.

Finalmente, el mandatario señaló que llevará a los estrados judiciales a las personas que están detrás de este proceso. “También los llevaré ante los estrados judiciales, porque los denunciaré con nombre propio y aportaré las pruebas que tengo y que pronto daré a conocer, para demostrar quiénes son los sectores políticos detrás de este proceso, y que solo buscan beneficio individual”, concluyó.