La Nación
"Vamos a seguir trabajando por los neivanos" 1 25 junio, 2024
NEIVA

“Vamos a seguir trabajando por los neivanos”

Luego de conocer que le fue revocada la medida de detención domiciliaria, el alcalde de Neiva Gorky Muñoz aseguró que podrá seguir trabajando por los neivanos. “Seguiremos haciendo lo que nos corresponde, como lo hemos hecho desde el primero de enero de 2020”, dijo.

Redacción Web/LN

Un juez de la República tomó la decisión de revocar la medida de aseguramiento contra el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, quien es investigado por presuntas irregularidades en el contrato del PAE en el año 2020.

Por medio de sus redes sociales, el mandatario agradeció la decisión del juez y señaló que seguirá trabajando por los neivanos. “Hoy agradezco a Dios por su infinito amor, a mi familia que ha sido fundamental en cada paso que he dado, a este equipo de trabajo con el que compartimos sueños en común, a los líderes comunitarios y a todas y cada una de las personas que han confiado en nosotros y nos han tenido en sus oraciones”, escribió Muñoz Calderón.

“Con tranquilidad hemos recibido la decisión tomada por el Juez Cuarto Penal del Circuito de Neiva, con Funciones de Control de Garantías, quien ha decidido en segunda instancia, revocar la medida de aseguramiento de detención preventiva domiciliaria, lo que implica que podremos seguir en nuestro cargo, trabajando por los neivanos”, complementó el mandatario.

 De esta forma, el mandatario podrá seguir en el cargo y podrá defenderse estando en libertad.