La Nación
Vicepresidenta Francia Márquez denuncia atentado en contra de ella y su residencia 1 22 abril, 2024
ACTUALIDAD

Vicepresidenta Francia Márquez denuncia atentado en contra de ella y su residencia

La vicepresidenta Francia Márquez denunció que su equipo de seguridad encontró un artefacto con más de 7 kilos de material explosivo en la vía que conduce a su residencia familiar, en el departamento del Cauca.

Redacción Web/LN

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Francia Márquez denunció un nuevo atentado en su contra después de que integrantes de su equipo de seguridad hallaran un artefacto con más de 7 kilos de material explosivo en la vía que conduce a su residencia familiar en la vereda de Yolombó, en Suarez, Cauca.

La alta funcionaria aseguró en redes sociales que el explosivo mismo fue destruido de manera controlada por personal anti explosivos.

“Integrantes de mi equipo de seguridad hallaron un artefacto con más de 7 kilos de material explosivo en la vía que conduce a mi residencia familiar en la vereda de Yolombó, en Suarez, Cauca. El mismo fue destruido de manera controlada por personal anti explosivos de la SIJIN”, aseguró en Twitter.

Tras este mensaje Márquez aseguró en el informe adjunto evidencia que se trató de un nuevo intento de atentar contra su vida, sin embargo, aseguró: “no dejaremos de trabajar, día tras día, hasta alcanzar la Paz total que 🇨🇴 sueña y necesita. No desistiremos hasta que en cada territorio sea posible vivir en verdadera armonía”.