La Nación
Víctor Cabezas, segundo refuerzo del Atlético Huila 1 18 junio, 2024
DEPORTES

Víctor Cabezas, segundo refuerzo del Atlético Huila

La dirigencia del Atlético Huila sigue confirmando refuerzos para lo que será la liga del segundo semestre. A ‘Lucho’ García se sumó el nombre de Víctor Cabezas (arquero). Con esto, ya son 2 las contrataciones del elenco opita para lograr su principal objetivo: salvar la categoría.

Cabezas es un arquero de 25 años y ha pasado por equipos como Atlético FC y Deportivo Pasto. Adicionalmente, de acuerdo con el presidente del Atlético Huila, Maruan David Issa, es rápido y tiene buen juego con los pies.

¿Y Jeison Méndez?

Con respecto al neivano Jeison Méndez, el dirigente confirmó que continúa en la institución, pero será el cuarto arquero del equipo huilense. “Él será nuestro cuatro arquero, es un proceso y vamos a trabajar en eso”, enfatizó.

De esta forma, tendrá una dura tarea el profesor Néstor Craviotto para escoger al arquero titular, pues Jhon Figueroa, de gran rendimiento en este semestre, continúa en la escuadra huilense.

Más refuerzos

Adicionalmente, el presidente del elenco opita confirmó que de no ocurrir nada extraordinario, hoy se confirmarán dos refuerzos más para el Atlético Huila.