La Nación
Vuelve la ciclovía en el norte de Neiva 1 23 julio, 2024
DEPORTES NEIVA

Vuelve la ciclovía en el norte de Neiva

Este domingo vuelve la ciclovía en el norte de Neiva, una de las actividades deportivas más tradicionales que tiene el municipio.

Redacción Web/LN

Luego de lo que fueron las fiestas de San Juan y San Pedro en la capital huilense, vuelva la ciclovía, una de las actividades deportivas más tradicionales que tiene el municipio.

Este domingo, por toda la carrera Segunda, desde el intercambiador vial de la Universidad Surcolombiana y la calle 64, se realizarán diversas actividades, entre las cuales están:

  • Aeróbicos
  • Ciclismo
  • Juegos de mesa
  • Ajedrez
  • Entre otras
Vuelve la ciclovía en el norte de Neiva 7 23 julio, 2024
Durante la ciclovía también hay actividades para los niños.

“Volvemos nuevamente con esta iniciativa que se ha vuelto tradicional en el municipio, un espacio que sirve para que muchas personas disfruten en familia de actividades como ciclismo, aeróbicos, ajedrez, dibujos para el caso de los niños, también es una actividad que sirve para compartir con las mascotas”, exclamó el secretario de Deportes, Juan Camilo Muñoz.

Este domingo, la actividad comenzará a las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía, por lo que uno de los tramos de la carrera Segunda, estará cerrada durante este periodo de tiempo.